Saltar al contenido
Don Trading

Comprar DigiByte en 2019

comprar dgb

En esta breve guía aprenderás a comprar DGB en Bittrex y a venderlo si fuera necesario. Puedes coger DGB como ejemplo, pero sirve para cualquier moneda. El precio de DGB es de $0.027.
A través de este tutorial os enseñaremos a comprar digibyte, para comprar esta criptomoneda podrás usar varios métodos de pago como transferencia o tarjeta y después pasar al exchange Bittrex.
Necesitaremos Bitcoin y en esta guía os enseño Cómo comprar BTC 

Comprar DGB en Bittrex

Bittrex

Abrir página web Bittrex
dgb coin

Registro en Bittrex

Si aún no tiene cuenta en Bittrex, haga click en REGISTER en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador para crearla. Si el usuario ya tiene cuenta, hacer click en Log in para ingresar.
digibyte coin

Crear cuenta en Bittrex

Para crear una cuenta, colocar un correo electrónico y una contraseña.
digibytes

Confirmar correo en Bittrex

Luego, ir al correo electrónico para confirmar el correo de la cuenta creada.
cap precio

Acceder a Bittrex

Una vez se ha creado la cuenta, procedemos a acceder a esta haciendo click en LOG IN en la página de inicio de Bittrex. Allí utilizaremos los datos de registro utilizados al crear la cuenta.
bittrex opinion

Mercados de Bittrex

Una vez hemos ingresado, podremos acceder a todos los mercados posibles que tiene Bittrex para comprar/vender. Nos disponemos a buscar el mercado de DigiByte (DGB)
digibyte wallet

Buscar DGB en Bittrex

Para facilidad en la búsqueda, utilizaremos la caja de búsqueda ubicada del lado derecho de cada uno de los mercados. En este caso podremos encontrar DGB en los mercados de BTC, ETH y USDT. Hacemos click sobre cada mercado para acceder a este.
digib

Gráfica y precio de DGB

Una vez hemos ingresado, podremos ver la gráfica del comportamiento del mercado.
digibyte

Compra y venta de DGB en Bittrex

Debajo de la gráfica, encontraremos el libro de órdenes de compra/venta donde podremos comprar o vender nuestros DigiBytes.
donde comprar dgb

Cómo comprar DGB

Comprando DigiBytes: Se debe establecer la cantidad a comprar, el precio, que puede ser precio de oferta, de demanda y el último precio del mercado. Allí, se podrá ver el valor total de la compra en la moneda par que se está utilizando, en este caso Bitcoin (BTC). Al definir esto, se debe hacer click en “Buy DigiByte”
precio cap

Confirmar compra de DGB

El siguiente paso es definir la orden de compra que se está colocando. Si estamos seguros de la solicitud de compra, hacer click en confirmar.
precio dgb

Cómo vender DGB en Bittrex

Para vender nuestros DGB, hacemos click en la pestaña de al lado de comprar que dice “SELL”. Allí, al igual que al comprar, colocaremos la cantidad que queremos vender y el precio al que queremos venderlos. También podremos ver el valor total de la venta en la moneda par que se está utilizando.
precio digibyte

Nuestra opinión
Fecha de la valoración
A valorar
Comprar DGB en Bittrex
Valoración del autor
51star1star1star1star1star