Saltar al contenido
Don Trading

Comprar IOTA en 2019

En esta breve guía aprenderás dónde comprar IOTA que hace poco estuvo relacionada con Microsoft. El precio de IOTA a día de hoy es de $0.54
De momento os voy a enseñar a comprarla en Binance, pero se habla mucho de que próximamente IOTA esté en Bittrex.
Para ello necesitaremos Bitcoin y aquí os enseño Cómo comprar BTC.
También os recuerdo que podemos usar plataformas como Bitmex para operar de otro modo y tener mayores ganancias.

Dónde comprar IOTA

A través de esta guía encontrarás cómo comprar Iotas en Binance.

Cómo comprar IOTA

Abrimos la web de Binance, podéis hacer click aquí para ir directamente.
como comprar iota

Registro en Binance

Si aún no tiene cuenta en Binance, haga click en REGISTER en la parte superior derecha de la pantalla del ordenador para crearla. Si el usuario ya tiene cuenta, hacer click en Log in para ingresar.
comprar iotas

Creación de cuenta en Binance

Para crear una cuenta, colocar un correo electrónico y una contraseña. Además, si ha sido referido por alguna persona, colocar allí el ID de referido, podéis colocar el mío que es: 10332639. Luego, aceptar los Términos de Uso de Binance para poder hacer click en “register”
como comprar iota con euros

Rompecabezas de Binance

Para proseguir, es necesario resolver el “rompecabezas”, ubicando la pieza que aparece sobre el espacio correspondiente. De esta forma verificamos que se trata de un humano y no de un “robot”.
comprar iota bitfinex

Confirmar correo

El siguiente paso es ir al correo electrónico para confirmar el correo de la cuenta creada.
iota kraken

Loguear en Binance

Una vez se ha creado la cuenta, procedemos a acceder a esta haciendo click en LOG IN en la página de inicio de Binance. Allí utilizaremos los datos de registro utilizados al crear la cuenta. Continuaremos haciendo click en “Log In”.
cotizacion iota euros

Comprar IOTAs en Binance

Una vez hemos ingresado, llegaremos a la página de inicio de Binance.
iota que es

Mercados de Binance

Para acceder a todos los mercados posibles que tiene Binance para comprar/vender, hacemos click en el menú desplegable de “Exchange”, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, justo al lado del logo de Binance. Se puede escoger entre “Basic” o “Advanced”
iota exchange

Plataforma trading de Binance

Allí llegaremos a la pantalla con el gráfico de BTC/USDT que viene por defecto. Para facilidad en la búsqueda, utilizaremos la caja de búsqueda ubicada del lado derecho (señalada con el recuadro rojo).
iota eur

IOTA en Binance

Allí podremos encontrar IOTA en los mercados de BTC, ETH, BNB y USDT. Hacemos click sobre el par que nos interesa para acceder a este. En este caso se ha seleccionado IOTA/BTC.
invertir iota

Precio IOTA en Binance

Una vez hemos ingresado, podremos ver la gráfica del comportamiento del mercado. Debajo de la gráfica, encontraremos los libros de órdenes de compra/venta donde podremos comprar o vender nuestras IOTA.
iota opinion

Eligiendo cantidad a comprar de IOTA

Debemos tener en cuenta que del lado izquierdo es donde colocamos las órdenes de compra y del lado derecho es donde colocamos las órdenes de venta.
iota futuro

Comprando IOTA

Para comprar, nos dirigimos a las órdenes de compra (BUY) del lado izquierdo. Debemos establecer el precio y la cantidad que queremos comprar. Allí, se podrá ver el valor total de la compra en la moneda par que se está utilizando, en este caso Bitcoin (BTC). Al definir esto, se debe hacer click en “Buy IOTA”
iota opiniones

Vendiendo IOTA

Para vender, nos dirigimos a las órdenes de venta (SELL) del lado derecho. Debemos establecer el precio y la cantidad que queremos vender. Allí, se podrá ver el valor total de la venta en la moneda par que se está utilizando, en este caso Bitcoin (BTC). Al definir esto, se debe hacer click en “Sell IOTA”
criptomoneda iota

Nuestra opinión
Fecha de la valoración
A valorar
Comprar IOTA en Binance
Valoración del autor
51star1star1star1star1star