Guías

Mind Capital: Experiencia real y opinión

A través de esta entrada os voy a contar a modo blog mi experiencia real con Mind Capital, con datos reales para que sepas cuánto se gana, ya que no hay que tener ningún conocimiento previo, sólo es ingresar el dinero y dejarlo ahí hasta que decidas retirarlo mientras éste te genera beneficios de forma totalmente pasiva como un fondo de inversión.

Antes de nada quiero decirte que yo no me fío de este tipo de plataformas, no es la primera vez que una de estas plataforma deja de pagar y pierdo todo el dinero, por lo que hay que tener cuidado. 

¿Qué es Mind Capital?

Se trata de una plataforma de criptoarbitraje creada por Gonzalo GarcíaPelayo, familia conocida por hacer ricos en los casino y que ahora se han decidido por crear esta plataforma con rendimientos de hasta 20% al mes de forma totalmente pasiva.

¿Por qué he elegido Mind Capital?

Supongo que ya sabrás que existen otras plataformas de este tipo, entre las que nos encontramos Arbistar y Kuailian.

¿Por qué he descartado Arbistar?

Arbistar la he descartado porque el depósito mínimo es altísimo para hacer una simple prueba y no creo que tenga muchas ventajas con respecto a Mind Capital como para tener que ingresar 0.1 BTC, que ahora mismo son cerca de 800€. Me parece excesivo tener que ingresar tanto dinero para una simple prueba.

¿Por qué he descartado Kuailian?

Kuailian la he descartado porque me parece un poco engañosa la forma de invertir. Ahora mismo tienen dos productos claramente diferenciados en el que uno te ofrece una rentabilidad sobre el 5% al mes y el otro sobre el 17%. Hasta aquí podríamos pensar de que entonces es muy parecido a Mind Capital si elegimos la del 17%, ¿verdad?
El problema es que para poder comprar ese producto primero tendremos que comprar otro del 5%. En resumen, que para meter $100 al 17% nos obligan a meter otros $100 al 5%, lo mismo pasa si queremos meter $200 o cualquier múltiplo de 100, que nos van a obligar a meter la misma cantidad al 5%. ¿Qué supone esto? Que el 17% de rentabilidad en realidad es un (5%+17%)/2=11%
Con todo esto y sacando número al final necesitaríamos $250 para hacer una prueba, en la que $50 irían para pagar el alta, $100 irían al 5% y los otros $100 al 17%. En resumen, de los $250 tendríamos $200 al 11% de beneficios.

Bien es cierto que Kuailian me ha gustado en algunas cosas, como lo de poder recibir los pagos en tu wallet de ETH de forma diaria, por lo que es muy probable que la pruebe próximamente.

Elección de Mind Capital sobre Arbistar y Kuailian

La ventaja principal de Mind Capital es que hay que depositar $100 y ya está, además a partir del 4 de mayo el depósito mínimo será de sólo $40. Las rentabilidades que ofrece son sobre 0,5% al 1,5% al día sin contar los fines de semana, lo que hace sobre un 20% al mes. Por lo que podemos ver que las rentabilidades son muy parecidas a Kuailian, con la diferencia de que aquí son reales y sólo tienen un tipo de producto.
No os voy a engañar que dentro de lo que son estas empresas me parece bastante transparente y eso me gusta, ya que en sus directos te enseñan las operaciones de arbitraje que hacen para generar esos beneficios. Y con enseñar me refiero a que enseñan realmente la operación en el exchange, ya que las operaciones las puedes ver tú mismo desde la plataforma de Mind Capital. Además están creando su propia stable coin (no ICO) y un exchange propio.

Mis beneficios reales de Mind Capital

Me registré en Mind Capital a mediados de abril depositando sólo $100 y ahora mismo tengo unos beneficios de $11,05, de los cuales $8,13 son por mi aportación de $100 y $2,92 por mis afiliados. Os voy a ser totalmente transparente, no tengo nada que ocultar. También iré actualizando esta entrada.

La importancia de los referidos

En plataformas como Mind Capital los afiliados son muy importantes si queremos tener unos ingresos extra y al fin y al cabo para registrarte vas a necesitar de una de estas invitaciones. Hay que tener en cuenta que nos llevamos un 8% de nuestros referidos de primer nivel, lo cual también es bastante interesante.

Haciendo cálculos más o menos $1000 de las aportaciones de tus afiliados equivalen a como si tú hubieras depositado $100, por lo que no está mal si tienes amigos que estén interesados en esto.

¿Cómo comprar Bitcoin para Mind Capital?

Tan fácil como usar Binance, una de las plataformas más conocidas para esto, sino la que más. Podrás comprar con tarjeta de crédito y otros métodos de pago.

¿Es una estafa Mind Capital?

Realmente no podemos poner la mano en el fuego por nada en esta vida, pero creo que de momento Mind Capital lo está haciendo bien, no sé si en un futuro dejará de pagar, pero de momento parece que le queda un largo camino.
Sí es cierto que está advertido por la CNMV y no quiero que parezca que lo estoy justificando, pero es que es una empresa tecnológica que está dando servicios de inversión, para lo cual no tiene licencia y de ahí ese aviso de la CNMV.

Dentro de lo que he visto me parecen bastante transparentes en sus directos, contestando a cualquier pregunta que tengamos y mostrando operaciones reales que hacen para tener estas ganancias. Bien es cierto que todas estas plataformas de cierto modo te muestran esa transparencia, pero tampoco podemos quejarnos cuando de momento tienen cosas positivas. A continuación os dejo un vídeo bastante interesante.

Mi opinión personal y experiencia

La verdad es que a día de hoy podría deciros que es una plataforma genial y que os registréis ya mismo, pero si os soy sincero no tengo una opinión fundada aún, ya que sería extraño que en los primeros 15 días esta plataforma me haya dado algún problema.
De hecho yo creo que al menos le queda un año para pagar sin problemas, ya que es lo que suelen durar este tipo de plataformas. Quizá soy muy alarmista y Mind Capital es diferente, pero ser cauto a no poder retirar mi dinero. No os imagináis lo frustrante que es ver dinero en tu cuenta y no poder retirarlo porque la empresa ha dejado de pagar.

Mi idea es ir actualizando esta entrada cada semana.

1 Comment
  1. Edanror 2 meses ago
    Reply

    Mi experiencia hasta el momento ha sido satisfactoria, me ha dado buenas utilidades, ellos responden los mensajes que uno les envía y aclaran dudas al respecto, dan la cara lo que le deja a uno mucha tranquilidad, Os dejo mi código de referido en caso de que se animen a hacer la inversión, ya que es necesario para poder registrarse contar con un referido: Link: https://mind.capital/?referral=98K5Mjk87J

Leave a Comment

Your email address will not be published.