Saltar al contenido
Don Trading

¿Qué son las Opciones Binarias?

opciones binarias

Las Opciones Binarias son una mezcla entre las apuestas y la Bolsa.

Apostamos una cantidad de dinero a que un activo subirá o bajará en un periodo de tiempo determinado y en caso de acertar cobraremos en torno a un 60%-90% extra del dinero apostado, en caso de perder lo perderemos todo. Son un producto muy fácil de entender, por eso es muy utilizado entre la gente novata. Son más complejos de lo que parecen, ya que muchas plataformas nos animan a operar con pocos segundos como tiempo límite para acertar si el precio estará más bajo o más alto que el precio actual y aquí normalmente es la suerte la que más influye en nuestro pronóstico.

Esto puede cambiar de una plataforma a otra, pero el funcionamiento siempre es el mismo, tienes la opción de decir que un valor subirá o bajará. En caso de acertar ganarás según el % que dicha plataforma tenga en ese momento, que suele ser casi siempre mayor al 70%

¿Qué plataforma de Binarias recomiendas?

Yo sin lugar a dudas recomiendo la plataforma de Opciones Binarias más conocida, que es iQ Option. Tiene múltiples funciones que otras no tienen, además puedes hacer operaciones con solo $1 y el depósito mínimo son $25.
Una de las opciones que más me gustan y que más dinero nos puede hacer ganar es la opción “Clásica”.

Hay opciones en las que puedes ganar hasta 10 veces lo “apostado”, el funcionamiento es el mismo, pero a más largo plazo, si eliges que sube, cuanto más suba más dinero ganarás de manera exponencial.

¿Qué piden para registrarte en iQ Option?

Como en cualquier compañía seria piden que verifiques tu usuario. Además te darán una cuenta demostración con $1000 para que pruebes antes de hacerlo con dinero real. ¡Sin necesidad de hacer un depósito!