Brókers Otros

Quantfury regala acciones y criptomonedas

Sabemos que en la situación actual los brókers están haciendo todo lo que pueden para captar nuevos clientes y Quantfury se ha propuesto regalar hasta $250 en acciones o criptomonedas para las personas que introduzcan un código a la hora de registrarse. ¡El código te lo dejo más abajo!

Mi opinión de Quantfury

Se trata de un bróker muy sencillo de usar, ya que sólo está en versión móvil. Es bastante interesante ya que puedes operar en el mercado de acciones y de criptomonedas depositando directamente en Bitcoin, Litecoin y muchas otras.

¿Quieres invertir sobre la cada vez más conocida NIO, el Tesla chino? ¡Aquí podrás hacerlo!

Pero espera, que eso no es lo mejor… ¡No nos van a cobrar NADA por tener nuestras posiciones abiertas y “holdear”!

¿Cómo funciona la promoción?

Tan sólo tendrás que bajarte la aplicación Quantfury para iOS o Android e introducir el código WEWX28V5 cuando te lo pida. ¡Es importante que introduzcas el código o no tendrás acceso a la promoción.

Una vez hecho el registro (no requiere mandar una foto de tus documentos, ni nada) podrás ver en la pestaña “Recompensas” cuál es tu regalo, pudiendo ser una acción o criptomoneda por valor de hasta $250.

Para poder usarlo necesitarás depositar al menos $100. No te asustes cuando vayas a depositar dinero y veas que el mínimo es $2000, porque cuando le das a “siguiente” verás que el mínimo realmente son sólo $100.

Si tienes dinero en Binance o cualquier otro Exchange, ¿a qué esperas para mandar al menos $100 y ganar hasta $250 por no hacer nada?

Código: WEWX28V5

Mi opinión negativa

Quizá lo malo que le veo al bróker es que pese a ser muy sencillo de usar, no tiene la opción de poder usarlo desde otro dispositivo como nuestro ordenador.

¡Código de acceso gratuito para el grupo privado!

Lance @Don_Trading_bot e introduzca este código para activar su subscripción:

6cb47d737e2840c76cc92c546b8d1631

¡Únete a mi canal gratuito de Telegram!

Leave a Comment

Your email address will not be published.