Brókers

StormGain 2021: Experiencia y opiniones

A continuación os voy a hablar sobre una plataforma que acabo de conocer, se llama StormGain y me sorprendería que no se llevara todo el mercado de criptos para ellos, ya que es una gran competencia para Bitmex. Os voy a dar mi opinión y lo iré actualizando. A día de hoy si os interesa el mercado de las criptomonedas os recomiendo Binance, sin lugar a dudas, ya que lo tienes todo en una misma plataforma y tiene hasta tarjeta de crédito propia.

Actualización:
Ahora mismo hemos visto bastantes problemas con StormGain a la hora de retirar nuestro dinero. No es que no nos dejen retirarlo, sino que las comisiones son carísimas.

Storm Gain: ¿Cómo funciona?

Se trata de una plataforma que nos permite operar con los futuros de las criptomonedas, pero que también nos permite comprarlas como haríamos en Binance o cualquier otro exchange. Tiene lo bueno de Bitmex y lo bueno de Binance, con al ventaja de que podemos comprar directamente con nuestra tarjeta de crédito o simplemente depositar en criptomonedas. 

StormGain: ¿Es seguro o es una estafa?

Es una plataforma segura, que además es patrocinador oficial del Newcastle United y podemos ganar invitaciones VIP con vuelo y hotel incluido para ver el partido. Quizá no entiendas qué tiene de relevante que patrocine a un equipo de fútbol, pero es que esto nos demuestra que es una plataforma que trata de ser transparente y precisamente en el Reino Unido están muy perseguidas las estafas.

En la web oficial del club podemos ver que es sponsor oficial:

https://www.nufc.co.uk/club/partners/current-partners/

Podemos ganar un 10% de interés anual por holdear

Sí, has oido bien. Sólo por holdear nuestras criptos en su plataforma obtendremos un 10% de interés anual, pero que se nos pagará mes a mes de forma proporcional. Si vemos esta comparativa podemos comprobar que es muy superior a lo que nos ofrece Binance.

StormGain: Señales de criptomonedas en su APP

Dentro de su app iOS y Android tendremos la posibilidad de operar con señales que nos ofrece la propia plataforma, pudiendo ver el % de éxito que le da la propia plataforma y siguiéndolas con dos simples clicks.

Mi opinión y experiencia sobre StormGain

Por lo que he podido probar me estoy planteando muy seriamente que StormGain sea mi plataforma para operar Bitcoin, ya que creo que supera con creces a Bitmex. Quizá como punto negativo os puedo comentar que mientras en su app móvil tenemos señales y otras opciones, en su plataforma para el ordenador faltan algunas cosas. Se han centrado en su plataforma móvil.

Además las comisiones por retiro son del 0.1% para cualquier criptomoneda. Realmente todo lo que he visto me gusta, salvo ese punto de que no se pueden hacer ciertas cosas en su versión para PC.

También es interesante que deje un apalancamiento de hasta x150 en Bitcoin, pero que no es obligatorio y podemos bajar hasta x5 y poner stops sin problemas, sabiendo en cada momento cuánto podemos ganar o perder.

¿Conoces StormGain o tienes alguna experiencia con ellos? ¡Deja tu comentario!

Leave a Comment

Your email address will not be published.