Brókers

StormGain: Experiencia y opiniones

A continuación os voy a hablar sobre una plataforma que acabo de conocer, se llama StormGain y me sorprendería que no se llevara todo el mercado de criptos para ellos, ya que es una gran competencia para Bitmex

Es probable que te estás preguntando qué necesitas para el bono del 15%. Sólo necesitas registrarte desde el anterior enlace. Tienes que tener en cuenta que el bono no es retirable, pero las ganancias que obtengas con él sí lo son.

Comparativa entre StormGain y BitMex

Stormgain

  • Permite depositar en cripto o con tarjeta de crédito
  • Hasta 23 pares de criptomonedas distintos
  • Ganas un interés del 10% anual pagado mensualmente
  • Plataforma apta para todos los niveles de trader
  • Apalancamiento hasta x150 en Bitcoin
  • Bono de $25 o del 15% de tu depósito
  • Permite comprar criptomonedas u operar con ellas
  • Permite el intercambio entre diferentes criptos
  • Señales con consejos para operar
  • App propia para iOS y Android
  • Patrocina al Newcastle United y podemos ganar viajes

BitMex

  • Sólo puedes hacer depósitos en Bitcoin
  • Tiene 8 pares de criptomonedas
  • No recibimos nada por holdear en su plataforma
  • Plataforma muy compleja para principiantes
  • Apalancamiento máximo de x100 en Bitcoin
  • No tiene bonos por depósito, ni de ningún tipo
  • No podemos comprar criptos, sólo operar con ellas
  • No permite el intercambio entre criptomonedas
  • No nos da consejo alguno para operar
  • No tiene aplicación para smartphone

Storm Gain: ¿Cómo funciona?

Se trata de una plataforma que nos permite operar con los futuros de las criptomonedas, pero que también nos permite comprarlas como haríamos en Binance o cualquier otro exchange. Tiene lo bueno de Bitmex y lo bueno de Binance, con al ventaja de que podemos comprar directamente con nuestra tarjeta de crédito o simplemente depositar en criptomonedas

StormGain: ¿Es seguro o es una estafa?

Es una plataforma segura, que además es patrocinador oficial del Newcastle United y podemos ganar invitaciones VIP con vuelo y hotel incluido para ver el partido. Quizá no entiendas qué tiene de relevante que patrocine a un equipo de fútbol, pero es que esto nos demuestra que es una plataforma que trata de ser transparente y precisamente en el Reino Unido están muy perseguidas las estafas.

En la web oficial del club podemos ver que es sponsor oficial:

https://www.nufc.co.uk/club/partners/current-partners/

Podemos ganar un 10% de interés anual por holdear

Sí, has oido bien. Sólo por holdear nuestras criptos en su plataforma obtendremos un 10% de interés anual, pero que se nos pagará mes a mes de forma proporcional. Si vemos esta comparativa podemos comprobar que es muy superior a lo que nos ofrece Binance.

StormGain: Señales de criptomonedas en su APP

Dentro de su app iOS y Android tendremos la posibilidad de operar con señales que nos ofrece la propia plataforma, pudiendo ver el % de éxito que le da la propia plataforma y siguiéndolas con dos simples clicks.

Mi opinión y experiencia sobre StormGain

Por lo que he podido probar me estoy planteando muy seriamente que StormGain sea mi plataforma para operar Bitcoin, ya que creo que supera con creces a Bitmex. Quizá como punto negativo os puedo comentar que mientras en su app móvil tenemos señales y otras opciones, en su plataforma para el ordenador faltan algunas cosas. Se han centrado en su plataforma móvil.

Además las comisiones por retiro son del 0.1% para cualquier criptomoneda. Realmente todo lo que he visto me gusta, salvo ese punto de que no se pueden hacer ciertas cosas en su versión para PC.

También es interesante que deje un apalancamiento de hasta x150 en Bitcoin, pero que no es obligatorio y podemos bajar hasta x5 y poner stops sin problemas, sabiendo en cada momento cuánto podemos ganar o perder.

¿Conoces StormGain o tienes alguna experiencia con ellos? ¡Deja tu comentario!

2 Comments
  1. Daniel A Perez 8 meses ago
    Reply

    no lo se, me llama mucho la atencion, pero al parecer no esta regulado por ninguna institucion, y algunas paginas de analisis de scam en ingles le dan mala reputacion, hasta no comprobarse que esta regulado no me arriesgo

    • Don Trading 8 meses ago
      Reply

      Hola Daniel,

      Esta plataforma no está regulada y probablemente no lo estará nunca y te voy a explicar el porqué.
      Se trata de una plataforma para operar sólo criptomonedas con apalancamientos hasta 1:150 y que no tienes que pasar un KYC (verificar tus datos) para ser cliente, ya que puedes depositar directamente con criptomonedas registrándote con un correo y una contraseña.

      De estar regulado nada de esto sería posible, ya que si un bróker está regulado por la ESMA (Europa) su apalancamiento máximo en criptomonedas para clientes no profesionales es de sólo 1:2 y además deberías pasar un KYC al registrarte. Es por eso que estas plataformas no están reguladas, no les interesa. A día de hoy es bastante sencillo conseguir estar regulados por la CySEC de Chipre, pero eso implicaría que bajaría los apalancamientos a 1:2 y que no sería para nada atractiva para posibles clientes.

      El ejemplo lo tenemos por ejemplo en Bitmex, una plataforma muy parecida a esta que tampoco está regulada y que eso le permite ofrecer apalancamientos de hasta 1:100 en Bitcoin. A día de hoy nadie piensa que BitMEX sea una estafa.
      Es quizá por eso por lo que patrocina un club como el Newcastle United, para dar cierta seguridad de que no van a desaparecer mañana.

      Un saludo

Leave a Comment

Your email address will not be published.