Brókers

XBO.com: Mi opinión

A continuación voy a hablaros sobre el exchange de criptomonedas XBO.com, una casa de intercambio donde podemos comprar diferentes criptomonedas con tarjeta de crédito e intercambiarlas.

Mi experiencia con XBO.com

Con XBO podemos encontrar lo que tienen todas las casas de intercambios de criptomonedas, pudiendo comprarlas con tarjeta de crédito y retirarlas. Hay que tener en cuenta que se trata de un exchange sin opción a operar futuros o de forma apalancada. Dicho de otro modo, podemos intercambiar las monedas desde nuestra billetara spot, pero nada de operar CFDs o con algún tipo de apalancamiento.

Ellos mismos dicen que buscaban una plataforma fácil de usar, con un interfaz cómodo para cualquier usuario y la verdad es que lo han conseguido. Cualquier persona puede usar su plataforma por primera vez sin tener demasiados conocimientos, es quizá una buena forma de comprar por primera vez criptomonedas.

Ventajas de XBO.com

Aquí las plataformas siempre nos cuentas sus virtudes y bondades y vamos a pasar a mencionarlas, para luego deciros yo la verdad:

– Ejecución rápida de órdenes
– Amplia selección de criptomonedas
– Diferentes métodos de pago
– Condiciones transparentes
– Fácil proceso de KYC
– Bajas comisiones
– Alta seguridad
– Equipo de soporte especializado
– Recompensas con su programa de fidelidad

Hasta aquí lo que nos dice la propia plataforma. Dejando a un lado que la gran mayoría los ofrecen lo mismo, yo destacaría su programa de fidelización y referidos. En su programa de fidelización puedes conseguir criptomonedas de forma totalmente gratuita según vamos subiendo niveles. Su programa de referidos, por ejemplo, nos paga bastante más que Binance.

Aunque una de las cosas que más puedo destacar es que tiene su propia tarjeta de crédito que podemos cargar con criptomonedas y usar alrededor del mundo.

Seguridad de XBO.com

Además de poder conectar nuestras wallets más conocidas a la propia plataforma, XBO.com nos ofrece una fuerte seguridad dentro de su plataforma.

La empresa se encuentra en Varsovia, Polonia. Exactamente en:
Hoza 86, Suite 410, 00-682, Varsóvia, Polônia.

Programa de fidelización

En su programa de fidelización o lealtad vamos a encontrar diversas ventajas, como menos comisiones, mayores niveles de descuento y ventajas superiores en nuestra tarjeta de crédito dentro de nuestra plataforma.

xbo.com que es

Además con el programa de referidos puedes conseguir $50 por cada usuario que lleves a la plataforma con tu enlace de referidos.

Conclusión sobre XBO.com

Se trata de una plataforma bastante completa que aunque nos ofrece lo que la gran mayoría de exchanges, también al querer crecer en el mercado nos ofrece mejores condiciones de trading, mayores ganancias con su programa de lealtad y afiliados.

La plataforma está dentro de Europa, lo cual nos ofrece un extra de seguridad de nuestros fondos. Igualmente al ser una casa de intercambio de criptomonedas siempre podemos retirar nuestras compras a nuestra wallet preferida.

Leave a Comment

Your email address will not be published.