XTB Trading Cup 2021

Este mes de octubre se abren los registros para participar en la XTB Trading Cup de 2021 para quien quiera probar sus dotes como trader.
Destaca por ser un Torneo de Trading totalmente gratuito con dinero virtual, pero en el que puedes ganar premios en metálico. ¡Este año podrás ganar un coche!

Demuestra que eres el mejor trader de todo LATAM y llévate un coche.

Competición en cuentas demo

El Torneo de Trading se hará sobre cuentas demo con $10.000 USD de dinero virtual, sin riesgo sobre tu capital en el trader de XTB

¿Qué mercados podrás operar?

El Bróker XTB nos ofrece la posibilidad de operar en cuatro mercados distintos.
  • Forex
  • Criptomonedas
  • Materias primas
  • Índices
¡Ve preparando tu estrategia en tu mercado favorito!

Premios de la XTB Trading Cup 2021

Este torneo repartirá $50,000 USD en premios, divididos de la siguiente forma:
  • Apple iWatch e iPAD para la mejor operación en la plataforma xStation y el mejor trader semanal en el periodo de entrenamiento
  • Un Mercedes A200 AMG para el gran ganador

Periodo de entrenamiento

Dispondrás de cuatro semanas en las que podrás probar tus estrategias en la plataforma, empezando el 28 de febrero con la apertura del mercado hasta el 26 de marzo con el cierre del mercado. Cada domingo tu saldo se reiniciará y podrás volver a empezar.
Recomendamos que cada viernes de la semana de testeo vayáis al apartado de estadísticas y exportéis los resultados para así poder estudiarlos y ver si os irá bien con la estrategia en el torneo.

Días de competición

El concurso de trading empezará el 28 de marzo con la apertura del mercado y acabará el 9 de abril con el cierre de mercado. Habrá un ranking visible con todos los participantes.

¿Eres capaz de demostrar que eres el mejor trader de Latinoamérica?

En esta competición te enfretarás a miles de personas y tendrás que demostrar que tú eres el mejor, además de los fabulosos premios podrás decir a todos que eres el mejor trader de todo LATAM. ¿Te atrevés?

Únete GRATIS a mi canal de Telegram